Cámara Argentina de la Construcción

Delegación Buenos Aires

La Delegación Provincia de Buenos Aires de la CAMARA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCION fundada el 3 de julio de 1946, fue una experiencia pionera impulsada por la Comisión de Nuevos Socios de la sede central. Esta  primer Delegación se creó como una respuesta  a las necesidades de un escenario cada vez más exigente para  el sector en la provincia. Hoy es  una organización consolidada, con  más de 70 años de historia que fueron transitados con responsabilidad conforme a los desafíos que se debieron enfrentar, a las demandas de la comunidad y al proyecto del país que se diseñaba. Muchos han sido los cambios transitados, pero el ideario fundacional sigue vigente:
  • Representar a los asociados ante las autoridades nacionales, provinciales y comunales, y entidades privadas, en petición, gestión y promoción de asuntos comprendidos en el concepto de defensa o beneficio de los intereses generales de la construcción.
  • Brindar un marco apropiado para la participación de los empresarios asociados en comisiones de trabajo, que debaten y hacen propuesta vinculadas con temas del sector.
  • Facilitar información y asesoramiento de carácter técnico, legal, económico, administrativo, y cualquier otro vinculado con la actividad de los asociados.
  • Implementar servicios comunes que se consideren útiles a los asociados ante las reparticiones públicas y toda gestión que pudiera realizarse en beneficio de los mismos.
  • Brindar las herramientas necesarias para la permanente capacitación actualización y especialización  del   capital humano del sector

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

 

Las empresas interesadas deberán completar la siguiente planilla y presentarla  en nuestra Delegación, acompañada del último balance original certificado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Solicitud de admisión a la Institución

SOMOS HERRAMIENTA DE PROGRESO

       CAMARA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCIÓN

Delegación Provincia de Buenos Aires

Av. 7 Nº 1076 (0221) 422 6680/5759

secretaria@cacba.org.ar

www.cacba.org.ar