Programa de Mentoría 2022

20 de Abril

Una nueva edición del Programa de Mentoría comenzará a partir del mes de mayo de 2022. Una propuesta que tiene por objetivo generar puentes entre estudiantes y la industria. 
Este Programa está destinado a estudiantes del último año de las Escuelas Técnicas con orientación en Maestro Mayor de Obras con los siguientes objetivos: 
  • Brindar herramientas que faciliten a los alumnos la inserción laboral  
  • Lograr aprendizajes que excedan el ámbito escolar  
  • Descubrir habilidades, aptitudes y virtudes  
  • Contribuir a la orientación vocacional y a la elección acertada de su profesión 
Organizado por la Escuela de Gestión en conjunto con las Delegaciones de la Cámara Argentina de la Construcción de Rosario, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, San Juan, Pcia. de Buenos Aires y CABA, Invitamos a las Escuelas a convocar a sus estudiantes a participar.   El Programa se compone de diferentes actividades:    – Curso de Formación de Jóvenes Constructores    – Encuentros con Mentores referentes de nuestra industria    – Taller y confección de Curriculum    – Curso de Gestión de Proyectos    – Charlas Técnicas    – Entrevistas laborales simuladas    Quienes deseen inscribirse en este Programa deberán hacerlo en el siguiente link completando los datos solicitados: https://forms.gle/e3XN1NhcCBi4Q8ANA